Realicé una devolución y aún no me han abonado el pedido.
Hace más de 15 días.
En atención al cliente (chat) Un operador no me indica fecha de devolución y otro me la indica pero no se cumple.
El pedido lo recibieron el día 23 de Junio, según conversación por chat, con el agente.
Para devoluciones, tardan mucho tiempo en reembolsar el dinero. Tienen el producto en su poder, y tienen muchos procesos internos, que hacen que se demore bastantes días.
¿Harías negocios de nuevo? Si
2/10
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Autodoc - Devolución
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.