AC Hotels by Marriott
AC Hotels by Marriott
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hoteles
1 H10 Hotels 10
...
AC Hotels by Marriott1.5
  • 916 260 700
  • Parque Empresarial La Finca
    Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 17
    28223 Pozuelo de Alarcón
  • privacy@marriott.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AC Hotels by Marriott - Daypass AC Hotel Iberia Las Palmas

Sin resolución
1/10
RAQUEL
RAQUEL presentó la reclamación
17 de agosto 2023 (editado a 30 de agosto 2023)
El martes día 15 de agosto de 2023 acudí con una amiga a un supuesto daypass en AC Hotel Iberia Las Palmas, promocionado por Hotelbreak.com ya que estoy suscrita a correos promocionales.
En este caso, no creo que deba considerarse daypass, ya que la piscina esta ubicada en la última planta, la 11, y para consumir el crédito del daypass había que bajar con el ascensor hasta la recepción, que está en la planta Baja. Con reticencia nos dejaron una cubitera que solicitamos para no tener que bajar en cada ocasión, advirtiendo repetidamente que no se puede acercar cristal a la piscina, asi como también lo indicó varias veces el socorrista al llegar a la planta de la piscina. Con una vez hubiera sido suficiente, tanta insistencia nos resultó ofensiva. El lugar bastante sucio, se me manchó el bañador nuevo solo por sentarme en el borde de la piscina, y los pies quedaban negros automáticamente. Tampoco había hilo musical alguno. Las toallas que nos facilitaron incluidas en el precio estaban estropeadas y desteñidas. Para comer también habia que bajar a la planta baja. Deberían advertir que no existe bar-piscina en la descripción, ya que es lo mínimo que se espera de un daypass además de la piscina, absolutamente decepcionante.
Fecha de incidencia: 17 de agosto 2023
RAQUEL
13 de septiembre 2023
No he recibido ninguna respuesta ni compensación
RAQUEL
18 de octubre 2023
Sigo sin recibir respuesta
RAQUEL
RAQUEL valoró la marca
30 de noviembre 2023

NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE LA MARCA, PÉSIMA GESTIÓN

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.