Desempeño de la Marca
53.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Barton Nordic SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Xiaomi Mi Store - Movil

Resuelta
9/10
Francisco Javier Alvarez
Francisco Alvarez presentó la reclamación
23 de junio 2023
Compré un móvil Redmi Note 10 5 g por medio de Barton Nordic, S.L. El móvil falla y por más que he querido ponerme en contacto con dicha empresa no he podido, al movill se le pone la pantalla en negro y solo se le quita si se reinicia, va muy lento y a veces no carga mi videos no fotos
Fecha de incidencia: 23 de junio 2023
Francisco Alvarez
8 de julio 2023
Muy SRS. míos, sigo esperando una solución por parte de Xiaomi para arreglar mi móvil que aún está en garantía, díganme lo que tengo que hacer y si me dejan uno de sustitucion mientras arreglan el mio.
Muchas gracias
Francisco Javier Alvarez
Francisco Alvarez valoró la marca
16 de septiembre 2023

v

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.