¡Desde el 5 de abril de 2022, wix retuvo la cantidad de dinero que recibí de mis clientes, diciendo que fue retenido por razones de verificación! ¡Por supuesto que entiendo! en el momento que entro a la tienda online en pagos me dice que si han pasado 7 días desde que se congeló el pago debo ponerme en contacto con atención al cliente! Esto es lo que estoy haciendo desde el 5 de abril, me hace enviar los documentos de la empresa y otros que respeté y lo envié sin ningún problema.¡Después de eso, envíeme otro correo electrónico solicitando otros documentos! ¡Lo envié de la misma manera! ¡Dijeron que todo estaba bien! Después de 18 días en los que congelaron mi dinero, me da otro correo electrónico pidiéndome documentos, ¡lo envié! Sin respuesta !Yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero porque por mi culpa ha bajado mucho la actividad de la empresa!
¡Me deja un mensaje de que no envía productos a los clientes hasta que revisemos la cuenta de pagos de Wix! un cliente quería el dinero, ¡no quería esperar! ¡Exigió que le devolvieran su dinero! Dado que wix me pregunta por qué se realizó el reembolso. ¡Cuál es su culpa por no permitirme enviar los productos hasta que revisen la cuenta!
Solicito que mi dinero sea depositado en la cuenta IBAN asociada con la cuenta wonto paymants de Qonto. ¡Y terminemos la relación contractual! ¡No puedo trabajar de esta manera! ¡Envié desde los productos que vendí y estoy bloqueado con el dinero bloqueado!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de abril 2022
HOLA BUENAS TARDE !
MI NOMBRE ES ANDREI DUMITRESCU ADMINISTRADOR UNICO DE MEDIA GALAXY MONFORTE SLU !
DESDE CUANDO TRABAJO CON VOSOTROS SOLAMENTE PROBLEMA TENGO!
1. PROBLEMA CON LOS PEDIDO !
NORMALMENTE YO HASTA AHORA CUMPLO CON LOS PEDIDO EN 24 O 48 HORA O MAS TARDAR 72 HORA
2. PONEIS EN LA PAGINA NO ENVIAS PRODUCTOS O BIENES HASTA QUE NOSOTROS VERIFICAMOS TU CUENTA Y LO APROBAMOS
EXACTAMENTE ESTE HAGO ! PERO ME HAS CREADO UNA MALA IMAGEN CON LOS CLIENTE
3. ENVIE TODO LOS DOCUMENTO QUE ME LO PEDIDSTE ABSOLUTAMENTE TODO !
AYER HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRONICO DICIENDOME QUE YA NO PUEDO RECIBIR PAGO EN MI TIENDA ONLINE !
YO HE ENVIADO 13 PEDIDO EN VALOR DE 2800 EURO INCLUSO AL CLIENTE QUE HA REALIZADO CONTRACARGO ! TRAS A ENVIAR LOS PRODUCTO ENVIE TAMBIEN LA DISPUTA DE CONTRACARGO!
TAMBIEN HE LEIDO VUESTRO TERMINO Y CONDICIONES QUE MI NEGOCIO NO ESTA INCLUIDO EN NEGOCIO PROHIBIDO !
TAMBIEN PIDO QUE SE ME ENTREGUE UNA CANDIDAD DE DINERO POR LO MENOS PARA CUMPLIR MI PROMESA CON LOS CLIENTE Y TAMBIEN RECUPERARME EL DINERO PERDIDO ! ESTOY DE ACUERDO DE QUE VOSOTROS ME PODEIS RETENER RESERVA DE DINERO NO HAY PROBLEMA QUE ME PARECE NORMAL ! POR FAVOR ESPERO UNA SOLUCION LO MAS PRONTO !
Hola Andrei, Soy uno de tus clientes afectados. Siento realmente los problemas que puedas tener con tu plataforma online, sin embargo los clientes no deberíamos sufrir sus consecuencias.
En lugar de NO enviar los productos, pausa la venta para evitar que el número de personas afectadas que hemos pagao y no recibimos el producto comprado siga creciendo e impactando en tu imagen y la de tu negocio.
Recuperar la credibilidad 'solo' te costará 2800 euros que seguramente podrás recuperar mas adelante. Con tu comportamiento, creo que el impacto y la posibilidad de poder hacer cualquier negocio en el futuro de forma online está quedando descartado, ademas de otras posibles implicaciones legales que se podrán derivar.
Todos esperamos una solución lo mas pronto posible.
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