Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Wix - Fondo retenido

Sin resolución
Andrei
Andrei presentó la reclamación
3 de junio 2022
HOLA BUENAS TARDE !
MI NOMBRE ES ANDREI DUMITRESCU ADMINISTRADOR UNICO DE MEDIA GALAXY MONFORTE SLU !
DESDE CUANDO TRABAJO CON VOSOTROS SOLAMENTE PROBLEMA TENGO!
1. PROBLEMA CON LOS PEDIDO !
NORMALMENTE YO HASTA AHORA CUMPLO CON LOS PEDIDO EN 24 O 48 HORA O MAS TARDAR 72 HORA
2. PONEIS EN LA PAGINA NO ENVIAS PRODUCTOS O BIENES HASTA QUE NOSOTROS VERIFICAMOS TU CUENTA Y LO APROBAMOS
EXACTAMENTE ESTE HAGO ! PERO ME HAS CREADO UNA MALA IMAGEN CON LOS CLIENTE
3. ENVIE TODO LOS DOCUMENTO QUE ME LO PEDIDSTE ABSOLUTAMENTE TODO !
AYER HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRONICO DICIENDOME QUE YA NO PUEDO RECIBIR PAGO EN MI TIENDA ONLINE !
YO HE ENVIADO 13 PEDIDO EN VALOR DE 2800 EURO INCLUSO AL CLIENTE QUE HA REALIZADO CONTRACARGO ! TRAS A ENVIAR LOS PRODUCTO ENVIE TAMBIEN LA DISPUTA DE CONTRACARGO!
TAMBIEN HE LEIDO VUESTRO TERMINO Y CONDICIONES QUE MI NEGOCIO NO ESTA INCLUIDO EN NEGOCIO PROHIBIDO !
TAMBIEN PIDO QUE SE ME ENTREGUE UNA CANDIDAD DE DINERO POR LO MENOS PARA CUMPLIR MI PROMESA CON LOS CLIENTE Y TAMBIEN RECUPERARME EL DINERO PERDIDO ! ESTOY DE ACUERDO DE QUE VOSOTROS ME PODEIS RETENER RESERVA DE DINERO NO HAY PROBLEMA QUE ME PARECE NORMAL ! POR FAVOR ESPERO UNA SOLUCION LO MAS PRONTO !
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Hola Andrei, Soy uno de tus clientes afectados. Siento realmente los problemas que puedas tener con tu plataforma online, sin embargo los clientes no deberíamos sufrir sus consecuencias.

En lugar de NO enviar los productos, pausa la venta para evitar que el número de personas afectadas que hemos pagao y no recibimos el producto comprado siga creciendo e impactando en tu imagen y la de tu negocio.

Recuperar la credibilidad 'solo' te costará 2800 euros que seguramente podrás recuperar mas adelante. Con tu comportamiento, creo que el impacto y la posibilidad de poder hacer cualquier negocio en el futuro de forma online está quedando descartado, ademas de otras posibles implicaciones legales que se podrán derivar.

Todos esperamos una solución lo mas pronto posible.