Web del Hidromasaje
Web del Hidromasaje
Desempeño de la Marca
53.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
10%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
WEB DEL HIDROMASAJE, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Web del Hidromasaje - Pesimo servicio postventa

Sin resolución
ALODIA ORTEGA LOPEZ
ALODIA LOPEZ presentó la reclamación
11 de julio 2023
El pasado 29/06/2023 recibimos el pedido SPA AT-001 y siguiendo las instrucciones de la guía facilitada, pusimos en funcionamiento las diferentes bombas, con las tapas abiertas para comprobar que todo estaba estanco y no se producía ninguna fuga.
Accionando la bomba 2, comenzó a salir muchísima agua, así que el día 30/06/2023 enviamos diferentes vídeos por Whatsapp y después nos pusimos en contacto con el servicio postventa para que diesen de alta la incidencia.
Nos comunican que, como no se había contratado anteriormente el servicio técnico (NADIE en el departamento de ventas nos comentó que si no lo hacíamos no vendría ningún técnico a reparar nada) dicho servicio no entraba en la garantía, pero que nos darían una solución.
A día de hoy 11/07/2023, después de haber solicitado, hace una semana; o bien una reducción en el precio abonado, o bien la devolución total (ambas opciones incluidas en sus Términos y Condiciones) todavía no nos han dado respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.