Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vithas - Petición justificante

Sin resolución
1/10
PILAR
PILAR presentó la reclamación
20 de junio 2022
Vithas hospital Castilleja de la Cuesta
Mi marido ha sido intervenido en el día 20/06/22. Recién llegado a la habitación después de la operación aprovecho para pedir un justificante que me es necesario para mi trabajo , y me dicen que el protocolo es que coja número, y espere explico que no puedo esperar que mi marido esta sólo y la señora a la que tocaba el turno me permite amablemente que me lo den, cuando otra señora trabajadora de admisión que no era la que me atendía me increpa diciéndome que estoy faltando al respeto a las personas que están esperando, cuando llegamos por la mañana esperamos nuestro turno, es la situación de atención a mi marido, y creo que para estos casos debería estar establecida la excepción y por supuesto, se me debió reprender pues yo estaba explicando el caso y ella intervino metiéndose en algo que no era asunto suyo, pues la compañera no puso ningún obstáculo. No se el nombre de esta persona pero esto ocurrió sobre las 18:20 de hoy
Gracias.
Fecha de incidencia: 20 de junio 2022
PILAR
PILAR valoró la marca
6 de septiembre 2022

A mi no me ha resulto absolutamente nada, no he recibido ninguna comunicación del hospital donde se dieron los hechos

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.