Buenas Adjuntos Queja /reclamación enviada el día 12 de julio a
reclamaciones.xanit@vithas.es , correo al cual ni habéis tenido 1 minuto para contestar, mi mutua no daba crédito cómo se puede equivocar un médico en un diagnóstico tan claro, a dia de hoy sigo de baja con una escayola , no se hasta que punto ustedes tienen responsabilidad tras hacerme pasar todo un fin de semana con el pie roto con una venda, espero su respuesta .
Buenas tardes .
El viernes 9 acudí a el servicio de urgencias y adjunto informe: esguince tobillo !! Reposo absoluto este fin de semana , comenzando a cargar progresivamente desde entonces.
Tras pasar un fin de semana con un dolor tremendo hoy me han dicho que tengo 1 hueso roto y posiblemente otro más. Mañana me hacen un TAC.
No se como se puede fallar en un diagnóstico así.?
Deberían de prestar más atención, tendría la escayola puesta desde antes y ahora estoy peor.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de julio 2021
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