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Vithas - Ignorancia

Sin resolución
Daniela Carrizo
Daniela Carrizo presentó la reclamación
19 de julio 2021
Buenas tardes, realmente no sé por donde empezar a quejarme.
Acudí el día 11 de Julio al servicio de urgencias del hospital Vithas La Salud (GRANADA) con fuerte dolor de cabeza.
Comenté que estuve anteriormente en contacto con positivo Covid, pero no me realizaron ningún tipo de analisis.
Enseguida y muy amablemente me ingresaron en observación donde pasé toda la mañana con medicación a través de una vía. Al recibir el alta, me recetan 4 tipos diferentes de pastillas las cuales, aconsejan que haga seguimiento mi médico de cabecera. Así que sin mucha más explicación , compro esas pastillas, las cuales haciendo un desembolso de unos 30€ aproximados entre ellas una que específicamente me han rechazado en la seguridad social puesto que se suministra exclusivamente a PERSONAS CON VÓMITOS DEBIDOS A QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA Y VÓMITOS POST- QUIRÚRGICOS y yo en ese momento NO TENÍA NINGÚN CUADRO SIMILAR A ESE.
Pero ahí no acaba la cosa, aún habiéndome tomado toda esa medicación a raja tabla, continúo con ese insoportable dolor, obligándome a volver a urgencias donde , ahí sí se me practica un test de antígeno y SI SOY POSITIVO COVID.
Es una vergüenza que, no tuviesen en cuenta la proximidad con un positivo aún avisándolo,
es una locura mandar una medicación tan fuerte sin primero descartar que pudiera ser otro positivo covid más, me mandaron a casa, haciéndome un gasto importante de medicinas que podría tirar perfectamente hoy a la basura porque no me han servido porque me diagnosticaron otra cosa diferente.
UNA VERGÜENZA que costando lo que cuesta un seguro médico privado lo hagáis todo a la ligera como si fuésemos ganado, sin barajar otro tipo de posibilidades u diagnósticos y no por sacarnos de en medio pronto.
Estoy totalmente decepcionada y enfadada con el servicio prestado.
Gracias por su atención.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de julio 2021
Daniela Carrizo
2 de agosto 2021
Todavía sigo sin respuesta
Daniela Carrizo
2 de agosto 2021
Todavía sigo sin respuesta
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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