Desempeño de la Marca
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Insatisfactorio
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
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0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
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20%
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Uber Eats - Reclamación

Sin resolución
Belén Vals
Belén Vals presentó la reclamación
3 de noviembre 2020
Me pongo en contacto con vosotros porque el pasado sábado día 24 de octubre a las 22:10, realicé un pedido a un restaurante de Alcalá de Guadaíra (Weekend´s) a través de la app de Uber eats con código DCCEE. Se me canceló el pedido por parte del restaurante y se me devolvió el dinero, llamé al restaurante para solventar el problema y volví a realizar el pedido que se me volvió a cancelar por parte de ellos, y de este último pedido no se me ha devuelto el importe (29,35€) el cual llevo reclamando desde ese mismo día. Además me enviaron un correo a través del cual me querían recompensar por no haber recibido mi pedido, y me decían que iba a recibir mi reembolso completo.
Reclamo y me dicen que estoy reclamando tarde, cuando llevo reclamando desde ese mismo día. Que no haya recibido respuesta de ellas no es mi responsabilidad.

No pueden hacerme perder el dinero de mi pedido por una cancelación del restaurante habiendo reclamado al instante de lo sucedido.

Gracias.
Un saludo
Fecha de incidencia: 3 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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