Acudo a una tienda oficial de Tous y la dependienta me confirma que la personalización se realiza por la parte trasera del bolso. Procedo a hacer el pedido online (se hace una simulación previa del grabado pero OJO en ningún momento la web especifica que se hace por la parte delantera, aparece una foto con mucho zoom de la personalización).
Procedo a enviar la reclamación por correo y no recibo respuesta, tuve que estar detrás durante más de 10 días. ¿Qué conseguí? Cada persona que me intentaba resolver la incidencia me decía cosas diferentes: que sí, que mandasen fotos para proceder a la devolución y al correcto grabado, luego que no, que era culpa mía por no haber preguntado bien blabla.
Una auténtica vergüenza que una marca como Tous no resuelva este tipo de problemas, y mucho más que haya que estar detrás para que te den una respuesta. Primero, recibir información errónea por parte de una de las trabajadoras (no la culpo ya que un fallo lo puede tener cualquiera y más si ha empezado recientemente), pero no veo sentido que tenga que cargar yo con su error y no la marca.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de enero 2023
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