Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
6,7%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
TOUS, S.A.
  • 900 777 900
  • Carretera de Vic a El Guix, 3
    08243 Manresa (Barcelona)
  • ayuda@tous.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Tous - Personalización bolso

Sin resolución
1/10
Laura
Laura presentó la reclamación
4 de enero 2023
Acudo a una tienda oficial de Tous y la dependienta me confirma que la personalización se realiza por la parte trasera del bolso. Procedo a hacer el pedido online (se hace una simulación previa del grabado pero OJO en ningún momento la web especifica que se hace por la parte delantera, aparece una foto con mucho zoom de la personalización).

Procedo a enviar la reclamación por correo y no recibo respuesta, tuve que estar detrás durante más de 10 días. ¿Qué conseguí? Cada persona que me intentaba resolver la incidencia me decía cosas diferentes: que sí, que mandasen fotos para proceder a la devolución y al correcto grabado, luego que no, que era culpa mía por no haber preguntado bien blabla.

Una auténtica vergüenza que una marca como Tous no resuelva este tipo de problemas, y mucho más que haya que estar detrás para que te den una respuesta. Primero, recibir información errónea por parte de una de las trabajadoras (no la culpo ya que un fallo lo puede tener cualquiera y más si ha empezado recientemente), pero no veo sentido que tenga que cargar yo con su error y no la marca.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de enero 2023
Laura
Laura valoró la marca
1 de marzo 2023

fatal

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.