Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
6,7%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
TOUS, S.A.
  • 900 777 900
  • Carretera de Vic a El Guix, 3
    08243 Manresa (Barcelona)
  • ayuda@tous.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Tous - Devolución no abonada

Resuelta
5/10
Maria jose
Maria jose presentó la reclamación
14 de diciembre 2022
Realice una compra la cual no me convencía y solicité una devolución, lleve el paquete al punto celeritas la cual me dio un número de seguimiento y a día de hoy no me an realizado el abono es más tengo tres email donde siguen mu caso pero no me Dan respuesta cada vez que hablo con ellos pierdo más de media hora y a día de hoy no e recibido el dinero de la devolución y no tengo el producto tampoco
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de diciembre 2022
Maria jose
Maria jose valoró la marca
29 de diciembre 2022

Me resolvieron. El problema pero tuve que llamar muchos días y el trato no fue el esperado me esperaba mucho más de la marca

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.