Tourline Express

Tourline Express

Tourline Express Mensajería, S.L.U.
Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Tourline Express - Trato poco ético

Esperando respuesta
307822
86
0 Me gusta
María Aránzazu presentó la reclamación

El transportista cancela mi pedido de Amazon al no querer subir el paquete. En conversaciones posteriores alegan que la dirección de entrega corresponde,según el criterio de la empresa,con una zona que aprecian como peligrosa. Ante este argumento me indigno absolutamente y más cuando me indican que cuenta con el respaldo de la central. Me indican que al día siguiente me lo repartirán pero en las mismas condiciones. Siento que han tratado a mis padres como ciudadanos de segunda, prejuiciado los y desde mi punto de vista han sido objeto de discriminación. Merecemos unas disculpas y espero y deseo que ese argumento no sea real. Deja mucho que desear la ética y moral de los trabajadores que tienen en la central de Huelva.

Esta reclamación tiene un anexo privado
18 mar 2022
María Aránzazu agregó una respuesta

Por lo visto ahora se llama CTT express. He ido a presentar una reclamación con el modelo de la Junta de Andalucía. Ha sido dantesco. Dicen que tienen por la integridad física de sus trabajadores. No sabía yo que mis padres vivían en Afganistán. He recabado más quejas del barrio por sus servicios. Son una práctica habitual, han estigmatizado a un barrio entero. Tal vez lo que no quieren es hacer su trabajo.

18 mar 2022
María Aránzazu agregó una respuesta

Por lo visto ahora se llama CTT express. He ido a presentar una reclamación con el modelo de la Junta de Andalucía. Ha sido dantesco. Dicen que tienen por la integridad física de sus trabajadores. No sabía yo que mis padres vivían en Afganistán. He recabado más quejas del barrio por sus servicios. Son una práctica habitual, han estigmatizado a un barrio entero. Tal vez lo que no quieren es hacer su trabajo.

01 abr 2022
María Aránzazu agregó una respuesta

Cursada la reclamación a la Delegación Territorial de Transporte y pensando en demandar por discriminación. Inconcebible su comportamiento, Amazon España no debería ignorar estos comportamientos por o que también ha sido interpuesta una reclamación.

01 abr 2022
María Aránzazu agregó una respuesta

Cursada la reclamación a la Delegación Territorial de Transporte y pensando en demandar por discriminación. Inconcebible su comportamiento, Amazon España no debería ignorar estos comportamientos por o que también ha sido interpuesta una reclamación.

01 abr 2022
María Aránzazu agregó una respuesta

Cursada la reclamación a la Delegación Territorial de Transporte y pensando en demandar por discriminación. Inconcebible su comportamiento, Amazon España no debería ignorar estos comportamientos por o que también ha sido interpuesta una reclamación.

01 abr 2022
María Aránzazu agregó una respuesta

Cursada la reclamación a la Delegación Territorial de Transporte y pensando en demandar por discriminación. Inconcebible su comportamiento, Amazon España no debería ignorar estos comportamientos por o que también ha sido interpuesta una reclamación.

14 may 2022
María Aránzazu agregó una respuesta

Aportadas las pruebas y a la espera. Desgraciadamente me volvieron a anular otro pedido y he tenido que volver a pedir el artículo para ver si me tocaba otra empresa transportista con ética y profesionalidad. Amazon ignora es ese tipo de actitudes lo único que quiere es vender. La empresa es CCT Huelva

María Aránzazu esperando resolución de la marca

Comentarios (0)