Tourline Express
Tourline Express
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
...
Tourline Express1.5
Tourline Express Mensajería, S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Tourline Express - Trato poco ético

Sin resolución
María Aránzazu
María Aránzazu presentó la reclamación
3 de marzo 2022
El transportista cancela mi pedido de Amazon al no querer subir el paquete. En conversaciones posteriores alegan que la dirección de entrega corresponde,según el criterio de la empresa,con una zona que aprecian como peligrosa. Ante este argumento me indigno absolutamente y más cuando me indican que cuenta con el respaldo de la central. Me indican que al día siguiente me lo repartirán pero en las mismas condiciones. Siento que han tratado a mis padres como ciudadanos de segunda, prejuiciado los y desde mi punto de vista han sido objeto de discriminación. Merecemos unas disculpas y espero y deseo que ese argumento no sea real. Deja mucho que desear la ética y moral de los trabajadores que tienen en la central de Huelva.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de marzo 2022
María Aránzazu
18 de marzo 2022
Por lo visto ahora se llama CTT express. He ido a presentar una reclamación con el modelo de la Junta de Andalucía. Ha sido dantesco. Dicen que tienen por la integridad física de sus trabajadores. No sabía yo que mis padres vivían en Afganistán. He recabado más quejas del barrio por sus servicios. Son una práctica habitual, han estigmatizado a un barrio entero. Tal vez lo que no quieren es hacer su trabajo.
María Aránzazu
18 de marzo 2022
Por lo visto ahora se llama CTT express. He ido a presentar una reclamación con el modelo de la Junta de Andalucía. Ha sido dantesco. Dicen que tienen por la integridad física de sus trabajadores. No sabía yo que mis padres vivían en Afganistán. He recabado más quejas del barrio por sus servicios. Son una práctica habitual, han estigmatizado a un barrio entero. Tal vez lo que no quieren es hacer su trabajo.
María Aránzazu
1 de abril 2022
Cursada la reclamación a la Delegación Territorial de Transporte y pensando en demandar por discriminación. Inconcebible su comportamiento, Amazon España no debería ignorar estos comportamientos por o que también ha sido interpuesta una reclamación.
María Aránzazu
1 de abril 2022
Cursada la reclamación a la Delegación Territorial de Transporte y pensando en demandar por discriminación. Inconcebible su comportamiento, Amazon España no debería ignorar estos comportamientos por o que también ha sido interpuesta una reclamación.
María Aránzazu
1 de abril 2022
Cursada la reclamación a la Delegación Territorial de Transporte y pensando en demandar por discriminación. Inconcebible su comportamiento, Amazon España no debería ignorar estos comportamientos por o que también ha sido interpuesta una reclamación.
María Aránzazu
1 de abril 2022
Cursada la reclamación a la Delegación Territorial de Transporte y pensando en demandar por discriminación. Inconcebible su comportamiento, Amazon España no debería ignorar estos comportamientos por o que también ha sido interpuesta una reclamación.
María Aránzazu
14 de mayo 2022
Aportadas las pruebas y a la espera. Desgraciadamente me volvieron a anular otro pedido y he tenido que volver a pedir el artículo para ver si me tocaba otra empresa transportista con ética y profesionalidad. Amazon ignora es ese tipo de actitudes lo único que quiere es vender. La empresa es CCT Huelva
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.