Mi nombre es Lourdes Barrios Hidalgo. Me pongo en contacto con vosotros por tres motivos.
Se supone que me han entregado una cacerola y un medicamento de gato. El repartidor sabrá donde lo ha dejado, porque a mí no. Y estoy en vías de denunciarlo a Consumo, ya que en ningún momento le he autorizado a que me deje el paquete en otro sitio. Aún así he preguntado a los vecinos, pero ellos no tienen mi paquete.
Otra cosa más. ¿Por qué si llaman y no les cogen el teléfono dan por hecho que no hay nadie?. En mi casa estábamos 3 personas cuando me han llamado al móvil. Yo no tenía el móvil y cuando les he devuelto la llamada sale el contestador. Pero a mi timbre no ha llamado nadie.
Tras varios intentos para hablar con el repartidor, por fin hemos podido. Ha reconocido que no ha venido a casa, y ha puesto la excusa de que llevaba una furgoneta grande (SEUR me ha traído con una furgoneta grande un paquete).
Al margen de eso, su obligación es traérmelo a mi casa, quepa la furgoneta o no. Y máxime cuando no tenía mi permiso para dejarlo en otro sitio. Y menos en el bar de la carretera de Cuenca.
¡¡Estoy muy harta de esa empresa!!. Voy a ponerles ahora mismo una denuncia a través de la OCU ya que soy socia.
Fecha de incidencia: 30 de diciembre 2021
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