muy descontenta con el trato recibido por Tiendanimal. Trabajan con SEUR que no se adaptan a los horarios del cliente. Tienes que estar 24h en tu casa esperando al repartidor. Después de varios avisos y en los que se comprometían a entregar el pedido de 9 a 15h, jamás llegó en esa franja. Por lo que solicité devolución y Tiendanimal abrió reclamación a SEUR. Posterior a esto, Tiendanimal se comprometió a devolverme el dinero en 24-48h, por tratarse de un agravio a mi persona y 7 días después, recibo un mail en el que me indican que recibiré la devolución del dinero dentro de otras 48-72h, por lo que recibiré el dinero 10 días después de lo que se habían comprometido Tiendanimal. MUY DECEPCIONADA con el trato. Hoy, 7 días después de cancelar el pedido, no tengo la comida de mi mascota y tampoco mi dinero y parece ser que para recibir el dinero, aún debo esperar 3 días más (a ver si es verdad). Entiendo que cuando haces una compra por Internet es por comodidad, y estar 14 días después en esta situación no es grato para nadie. La clienta soy yo, la que paga soy yo y a la que hay que facilitarle el proceso es a mí. Esta reclamación no es por la desconfianza de que me vayan a devolver el dinero o no, se trata del mal trato recibido por Tiendanimal y por su servicio de entrega. Tengo que decir que me han atendido 4 chicas en atención al cliente, las tres primeras un trato excelente, aunque finalmente no resolvieron la incidencia, hoy he hablado con una cuarta, a la que deberían ubicar en algún otro departamento que no sea el de atención al cliente, les invito a escuchar la llamada.
Fecha de incidencia: 8 de octubre 2020
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