Muy descontenta con el trato recibido por Tiendanimal. Trabajan con SEUR que no se adaptan a los horarios del cliente. Tienes que estar 24h en tu casa esperando al repartidor. Después de varios avisos y en los que se comprometían a entregar el pedido en un día y horario concreto, jamás llegó en esa franja. Entiendo que cuando haces una compra por Internet es por comodidad, y estar 14 días después en esta situación no es grato para nadie, además parece que los únicos que tienen trabajo son ellos y los demás tenemos que estar permanentemente en casa para recibir los pedidos. La clienta soy yo, la que paga soy yo y a la que hay que facilitarle el proceso es a mí. Esta reclamación no es por la desconfianza con Tienda animal sino por su servicio de entrega. Tras tres intentos fallidos de entrega aún tienen la cara de decir que aunque la operadora te diga que se va a entregar en el día y fecha concretos realmente no lo van a hacer puesto que no son una empresa con servicio concertado, vamos que volverán a meter el pedido en el camión cuando a ellos les venga bien.
Fecha de incidencia: 6 de octubre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.