30-1-23.
Reenvío a la empresa una vez más su propio mensaje sobre la reclamación 137839 Me sugieren siga esperando porque cada vez estamos más cerca de la meta de recuperar los 150€ con los que se quedó Telecable, una vez que los equipos de alquiler fueron devueltos el 7 de noviembre de 2023.
Desde esa fecha han sido incontables las veces que la empresa, a través de sus empleados (Srtas. Laura Martí y otros nombres que he ido anotando), me anunciaron la llamada de otros, nuevos, compañeros (de facturación, etc), llamadas que, por supuesto, nunca llegaron.
También ha sido entregada el número de cuenta del titular, la misma donde se cargaron los 250€. Porque quizá, "al haberse dado de baja en la empresa" no reembolsan el dinero porque no tienen el número de cuenta. Garantizado que en unos pocos días estará el dinero en el banco. (Dos veces. La cuenta de mi padre. Por ahí, rebotando).
He acudido al comercio físico de Telecable donde fueron devueltos los equipos. Muy amablemente, la señorita accedió a redactar un nuevo correo de promoción interna.
Llevo en conversaciones interminables con telefonistas automáticos y reales exactamente 13 semanas. Trece semanas y 95 días llamándoles a diario; esperando; acudiendo a la oficina de Telecable; esperando diez minutos a que los telefonistas estén libres; pulsando 1, 2, 4 o espere, para que la operadora me cuente que sí, que está viendo el expediente y que próximamente recibiré, que no le extraña mi enfado... Un sinfín de situaciones de AUTÉNTICA BURLA hacia mi padre de 85 años, a quien han birlado 150 € de la cuenta, y hacia mí, que defiendo sus intereses y su dignidad. Porque es ya una cuestión de trato digno
Fecha de incidencia: 30 de enero 2023
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