Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
15%
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0%
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Telecable - Facturación no reembolsada

Resuelta
1/10
Raquel Llamedo
Raquel Llamedo presentó la reclamación
30 de enero 2023
30-1-23.
Reenvío a la empresa una vez más su propio mensaje sobre la reclamación 137839 Me sugieren siga esperando porque cada vez estamos más cerca de la meta de recuperar los 150€ con los que se quedó Telecable, una vez que los equipos de alquiler fueron devueltos el 7 de noviembre de 2023.
Desde esa fecha han sido incontables las veces que la empresa, a través de sus empleados (Srtas. Laura Martí y otros nombres que he ido anotando), me anunciaron la llamada de otros, nuevos, compañeros (de facturación, etc), llamadas que, por supuesto, nunca llegaron.
También ha sido entregada el número de cuenta del titular, la misma donde se cargaron los 250€. Porque quizá, "al haberse dado de baja en la empresa" no reembolsan el dinero porque no tienen el número de cuenta. Garantizado que en unos pocos días estará el dinero en el banco. (Dos veces. La cuenta de mi padre. Por ahí, rebotando).
He acudido al comercio físico de Telecable donde fueron devueltos los equipos. Muy amablemente, la señorita accedió a redactar un nuevo correo de promoción interna.
Llevo en conversaciones interminables con telefonistas automáticos y reales exactamente 13 semanas. Trece semanas y 95 días llamándoles a diario; esperando; acudiendo a la oficina de Telecable; esperando diez minutos a que los telefonistas estén libres; pulsando 1, 2, 4 o espere, para que la operadora me cuente que sí, que está viendo el expediente y que próximamente recibiré, que no le extraña mi enfado... Un sinfín de situaciones de AUTÉNTICA BURLA hacia mi padre de 85 años, a quien han birlado 150 € de la cuenta, y hacia mí, que defiendo sus intereses y su dignidad. Porque es ya una cuestión de trato digno
Fecha de incidencia: 30 de enero 2023
Raquel Llamedo
14 de febrero 2023
Telecable, después de tres meses y una semana esperando a que se manifiesten en relación con el reembolso de 150€ que se quedó a cambio de los equipos alquilados de TDT y TDI, notifica por correo que el día 6 de febrero tendríamos el dinero en cuenta. Estamos a 14 y aquí no ha entrado nada. Van a seguir quedándose con el dinero de los clientes? Saben qué nombre tiene eso? Próximo paso. Hacerlo público en prensa
Raquel Llamedo
28 de febrero 2023
Hoy me ha llamado una chica muy amable de Telecable que parece que ha puesto interés en que el próximo día 6 -otra vez el 6, la última vez era de febrero- nos hagan el reembolso y se acabe de una vez esta patética acción por parte de Telecable. Espero que esta vez sea la definitiva.
Raquel Llamedo
28 de febrero 2023
Hoy me ha llamado una chica muy amable de Telecable que parece que ha puesto interés en que el próximo día 6 -otra vez el 6, la última vez era de febrero- nos hagan el reembolso y se acabe de una vez esta patética acción por parte de Telecable. Espero que esta vez sea la definitiva.
Raquel Llamedo
Raquel Llamedo valoró la marca
14 de abril 2023

Después de cinco meses y unos días, innumerables conversaciones llenas de engaños y demoras, horas de teléfono invertidas, no digamos desgaste personal, después de que la familia abandona la compañía, Telecable realiza el pago de 150€ que habían cargado en cuenta por el concepto de los equipos devueltos. Deprimente. Nunca más. Ni con ellos no con el Grupo de empresas al aque pertenecen.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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