Llevo desde del 7 de noviembre llamando a diario por teléfono, pulse 1 pulse 2 pulse 4, nuestro tiempo de espera es superior a 10 minutos, un momento que le pasamos con el departamento...cortan.... Ya la llamarán desde nuestro departamento de facturación... Nunca más... Sí aquí veo su expediente... He dado tres veces el número de cuenta!! Por ahí! El número completo de cuenta con los datos de mi padre. Acudí a las tiendas física... Desde allí mandan otro correo... Desde el 7 de noviembre!
Para que me devuelvan 150€ que nos cargaron en la cuenta por no devolver los equipos. Equipos que desde el 7 de noviembre están devueltos y les consta.
Ellos para cobrar son puntuales. Pero van a cumplirse tres meses y son incapaces de hacer el reembolso de lo que no es suyo. Falta de seriedad total. Sí me devolvieran el tiempo que llevo perdido con Telecable! Y los cabreos..., qué valen aún más! Se ríen de nosotros abiertamente, en nuestra cara. Para pedir que les llevemos amigos y mandar mensajes publicitarios son inmediatos. Para dar a uno su dinero, no.
Así les va a la empresa, en picado.
Mi padre se fue pero yoo también me voy. Y mis amigos.
Fecha de incidencia: 30 de enero 2023
Pues aquí seguimos. Esperando a que Telecable se digne devolver los 150€ de los aparatos que les entregamos a la cuenta de mi padre. Vas a hacer cinco meses. Que hacían la trasferencia ya me han dicho tres veces -por el medio que ya la habían hecho y demás mentiras-. Ahora que el 5 de abril🤣. Ya no sé si reírme o llorar. Menuda compañía importante y sería. No creo que me pillen más con ellos. Ni yo ni todos los que conocen el caso. Les debe suponer mucho a ellos quedarse con el dinero -150€- de un señor de 85 años. Vergüenza ajena
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