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Telecable - Deuda de la compañía - 150€ en concepto de equipos devueltos. no devuelven el importe

Sin resolución
2/10
Raquel Llamedo
Raquel Llamedo presentó la reclamación
2 de febrero 2023
Llevo desde del 7 de noviembre llamando a diario por teléfono, pulse 1 pulse 2 pulse 4, nuestro tiempo de espera es superior a 10 minutos, un momento que le pasamos con el departamento...cortan.... Ya la llamarán desde nuestro departamento de facturación... Nunca más... Sí aquí veo su expediente... He dado tres veces el número de cuenta!! Por ahí! El número completo de cuenta con los datos de mi padre. Acudí a las tiendas física... Desde allí mandan otro correo... Desde el 7 de noviembre!
Para que me devuelvan 150€ que nos cargaron en la cuenta por no devolver los equipos. Equipos que desde el 7 de noviembre están devueltos y les consta.
Ellos para cobrar son puntuales. Pero van a cumplirse tres meses y son incapaces de hacer el reembolso de lo que no es suyo. Falta de seriedad total. Sí me devolvieran el tiempo que llevo perdido con Telecable! Y los cabreos..., qué valen aún más! Se ríen de nosotros abiertamente, en nuestra cara. Para pedir que les llevemos amigos y mandar mensajes publicitarios son inmediatos. Para dar a uno su dinero, no.
Así les va a la empresa, en picado.
Mi padre se fue pero yoo también me voy. Y mis amigos.
Fecha de incidencia: 30 de enero 2023
Raquel Llamedo
16 de febrero 2023
A raíz de las publicación en el Libro de Quejas, le pusieron número a la reclamación. Luego dijeron que enviarían la transferencia el día 6 de febrero. Luego que les CONSTABA que se había hecho la transferencia el día 6. Les pregunté cómo es que diez días después no había recibido el dinero y respondieron abriendo un nuevo expediente con otro número. Sin palabras. Desastres y getas es poco...
Raquel Llamedo
16 de marzo 2023
La última comunicación que tuve de Telecable, por parte de una señorita que dice tomarse el caso como algo personal y mantenerme informada, es que han hecho una transferencia a una cuenta equivocada del bbv -qué casualidad- y hasta que el banco no se la devuelva, no pueden devolver el dinero en nuestra cuenta. He llamado al BBV con el número de cuenta supuestamente incorrecto ( menos los últimos dígitos) y con esa fecha no figura ninguna transferencia por ese importe ni a esa cuenta ni a ninguna otra. Mentiras y más mentiras. Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Toda la familia se va de Telecable. Será por compañías. No tienen nombre. Eso a un anciano que defiendo yo. Imagínense si estuviera solo...
Raquel Llamedo
Raquel Llamedo valoró la marca
25 de mayo 2023

Mienten. Mintieron tres veces diciéndonos que habían hecho un ingreso que en realidad no se hizo. Esperamos más de 5 meses de llamadas y conversaciones fútiles para que nos devolvieran el dinero que habían sustraído de la cuenta

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Pues aquí seguimos. Esperando a que Telecable se digne devolver los 150€ de los aparatos que les entregamos a la cuenta de mi padre. Vas a hacer cinco meses. Que hacían la trasferencia ya me han dicho tres veces -por el medio que ya la habían hecho y demás mentiras-. Ahora que el 5 de abril🤣. Ya no sé si reírme o llorar. Menuda compañía importante y sería. No creo que me pillen más con ellos. Ni yo ni todos los que conocen el caso. Les debe suponer mucho a ellos quedarse con el dinero -150€- de un señor de 85 años. Vergüenza ajena