Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SURBUS - Dejan tirados a los pasajeros en las paradas de la línea 7 almería

Sin resolución
1/10
Rosa María López Fernández
Rosa Fernández presentó la reclamación
21 de septiembre 2023
Hola
Por segunda vez en 3 días desde que mi hija empezó el instituto, después de llevar 35 minutos en la parada (420) de la línea 7, al final de la Rambla Federico García Lorca, pasa el autobús y la deja tirada en la parada junto a otras 15 personas, sin ni siquiera parar, hasta el próximo autobús que pasaría 40 después, sin tener la certeza de que ese fuese a parar o volviese a pasar de largo.
Es completamente indignante que se trate de animar a la gente para usar el transporte público y pasen estas cosas; mas de 2 h esperando en una parada para un trayecto de 15 minutos, para que personas que salen de trabajar o estudiar toda la mañana, puedan llegar a sus domicilios.
Es tan sencillo como aumentar la frecuencia a las horas punta para evitar que suceda, pero está claro que a esta empresa, los usuarios les importan menos que nada. Y al usuario solo le queda irse andando 40 minutos después de haber pagado un abono mensual. Además de que si tratas de contactar con ellos por teléfono, siempre sale un contestador sin ni siquiera decir cual es el horario de atención al cliente.
Fecha de incidencia: 21 de septiembre 2023
Rosa María López Fernández
Rosa Fernández valoró la marca
20 de noviembre 2023

La experiencia general ha sido negativa, no he obtenido ningún tipo de respuesta, todo en general ha sido un desagradable experiencia

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.