Hola
Por segunda vez en 3 días desde que mi hija empezó el instituto, después de llevar 35 minutos en la parada (420) de la línea 7, al final de la Rambla Federico García Lorca, pasa el autobús y la deja tirada en la parada junto a otras 15 personas, sin ni siquiera parar, hasta el próximo autobús que pasaría 40 después, sin tener la certeza de que ese fuese a parar o volviese a pasar de largo.
Es completamente indignante que se trate de animar a la gente para usar el transporte público y pasen estas cosas; mas de 2 h esperando en una parada para un trayecto de 15 minutos, para que personas que salen de trabajar o estudiar toda la mañana, puedan llegar a sus domicilios.
Es tan sencillo como aumentar la frecuencia a las horas punta para evitar que suceda, pero está claro que a esta empresa, los usuarios les importan menos que nada. Y al usuario solo le queda irse andando 40 minutos después de haber pagado un abono mensual. Además de que si tratas de contactar con ellos por teléfono, siempre sale un contestador sin ni siquiera decir cual es el horario de atención al cliente.
Fecha de incidencia: 21 de septiembre 2023
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