Buenas noches, acabo de estar en vuestra tienda de Ana de Viya, en Cádiz,
Una trabajadora rubia con el pelo por el hombro, estaba en el probador y me acerque para preguntarle sobre un top que el pasado sábado íbamos a comprar y al final decidieron mis hijas llevarse otras prendas, y hoy fuimos a comprar ese top,
Al hacerle la consulta, sin ella saber cual era me dijo que no había, le dije que la compañera el sábado pasado lo trajo de almacén y me dijo que había bastantes que si cambiábamos de opinión seguramente que al ser de tirantes podría haber más adelante, ella me dijo que no que se había devuelto todo, le referí que si lo podría mirar por la web, me dijo que no había sin mirar, que buscara por la tienda, me acerqué a otra chica súper amable y me lo miro en la web y me lo trajo de almacén, al entrar en el probador le dije que si que había, mostrándoselo, y me dijo que un mal día lo tenía cualquiera, entonces le dije que su compañera me lo había buscado en la web, fui hacia dentro del probador y se vino detrás gritándome y repitiéndome que un mal día lo tiene cualquiera, le dije que un mal día no tiene que pagarlo con los clientes, cerré la cortina del probador y me la abrió y me dijo que si tenía algo personal, le dije que personal, como iba a tener si no la conozco de nada, y le dije que como siguiera incordiando le iba a poner una hoja de reclamación y fue entonces cuando nos dejó.
Como opinión personal, y después de estar cara al público más de 25 años, un mal día si lo tienes, te lo guardas y el cliente no debe de notar nada, y menos sufrir daños colaterales, ni gritos, por parte de la trabajadora. Si no tiene ganas o no sabe como tratar al público, no estes de cara a él.
No vuelvo a pisar esa tienda, ya que no me gusta el trato recibido, ni las miradas de la chica de la caja que nos cobró, después de que ella le contara lo que quiso seguramente, tengo el ticket, por si quieren una copia, siento lo ocurrido porque nunca me había pasado algo así. Y menos con mi hija delante, y espectáculo que monto delante de más clientes.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos.
Fecha de incidencia: 15 de octubre 2021
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