Stradivarius
Stradivarius
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
Stradivarius1.5
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Stradivarius - Me llegó un producto equivocado y no me contestan por ningún lado después de días!

Sin resolución
Ninon Boissiere
Ninon Boissiere presentó la reclamación
7 de febrero 2023
Hice un pedido de una bufanda y un abrigo y me llegó la bufanda y un pantalón que ni siquiera pedí ni es mi talla y el abrigo que obviamente es más caro que el pantalón, no llegó. Llevo días intentando contactar por whatsapp, el chat de la aplicación y el correo que supuestamente están disponibles de 9:00 a 23:00 y no tengo ninguna respuesta. Quiero el abrigo que pedí y no ese pantalón, sé que pueden haber problemas pero una empresa tan grande debería tener mejor servicio atención al cliente porque de momento no tengo ninguna respuesta y parece que me quedaré sin el abrigo por el cual pagué (cosa que no me parece justa ni quedará así).

Enviado desde mi iPhone
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de febrero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.