Desempeño de la Marca
5.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
SPRINTER MEGACENTROS DEL DEPORTE, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sprinter - Producto con defecto

Sin resolución
pascal antonio Pedro
pascal Pedro presentó la reclamación
22 de abril 2021
adquiri online uma passadeira BODYTONE DT 14, fi faturada em nome do meu filho, embora paga por mim. O produto chegou na tarde do dia 12 de Abril e foi montado por mim na tarde de 14 Abril. Após a montagem bem sucedida, ao ligar o aparelho a eletricidade, verifiquei uma mancha no ecrâ LCD localizado no painel. Foi feito um mail para o apoio ao cliente com o envio de um video. Responderam no dia 15 de Abril, contudo até a data não houve mais resposta. Pretendo/exijo a troca do aparelho.
Compré una caminadora BODYTONE DT 14 en línea, facturada a nombre de mi hijo, aunque paga por mí. El producto llegó la tarde del 12 de abril y lo ensamblé la tarde del 14 de abril. Después de un montaje exitoso, al conectar el aparato a la electricidad, noté un punto en la pantalla LCD ubicado en el panel. Se envió un correo a soporte al cliente con el envío de un video. Respondieron el 15 de abril, pero hasta la fecha no ha habido más respuesta. Tengo la intención / exijo cambiar el dispositivo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.