adquiri online uma passadeira BODYTONE DT 14, fi faturada em nome do meu filho, embora paga por mim. O produto chegou na tarde do dia 12 de Abril e foi montado por mim na tarde de 14 Abril. Após a montagem bem sucedida, ao ligar o aparelho a eletricidade, verifiquei uma mancha no ecrâ LCD localizado no painel. Foi feito um mail para o apoio ao cliente com o envio de um video. Responderam no dia 15 de Abril, contudo até a data não houve mais resposta. Pretendo/exijo a troca do aparelho.
Compré una caminadora BODYTONE DT 14 en línea, facturada a nombre de mi hijo, aunque paga por mí. El producto llegó la tarde del 12 de abril y lo ensamblé la tarde del 14 de abril. Después de un montaje exitoso, al conectar el aparato a la electricidad, noté un punto en la pantalla LCD ubicado en el panel. Se envió un correo a soporte al cliente con el envío de un video. Respondieron el 15 de abril, pero hasta la fecha no ha habido más respuesta. Tengo la intención / exijo cambiar el dispositivo.
Esta reclamación tiene un anexo privado
22 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión