adquiri online uma passadeira BODYTONE DT 14, fi faturada em nome do meu filho, embora paga por mim. O produto chegou na tarde do dia 12 de Abril e foi montado por mim na tarde de 14 Abril. Após a montagem bem sucedida, ao ligar o aparelho a eletricidade, verifiquei uma mancha no ecrâ LCD localizado no painel. Foi feito um mail para o apoio ao cliente com o envio de um video. Responderam no dia 15 de Abril, contudo até a data não houve mais resposta. Pretendo/exijo a troca do aparelho.
Compré una caminadora BODYTONE DT 14 en línea, facturada a nombre de mi hijo, aunque paga por mí. El producto llegó la tarde del 12 de abril y lo ensamblé la tarde del 14 de abril. Después de un montaje exitoso, al conectar el aparato a la electricidad, noté un punto en la pantalla LCD ubicado en el panel. Se envió un correo a soporte al cliente con el envío de un video. Respondieron el 15 de abril, pero hasta la fecha no ha habido más respuesta. Tengo la intención / exijo cambiar el dispositivo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de abril 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.