Buenas tardes.
Me compraron mis padres unas skechers blancas el 28 de enero de el Sprinter del centro comercial Ruta de la Plata, por recomendación de mi fisio tras una rotura de peroné en una pierna y de ligamentos en la otra, por una caida, y apenas las he podido utilizar por haber estado en silla de ruedas varios meses.
Hemos estado hace una semana en Nueva York, y al andar por la ciudad, he comprobado cómo la suela interior de la zapatilla derecha se ha arrugado, hasta el punto de resultar muy incómoda, pues me hace daño en el interior del pie.
No dispongo del ticket ni de la caja, pero podría pasarle la foto que me enviaron mis padres de la tienda cuando me las compraron, y mi padre podría pedir un duplicado del pago con su tarjeta a su banco.
Después de esas y tb por recomendación de mi fisio, me compré otras zapatillas skechers rosas, para alternarme ambas, pues es el único calzado que puedo usar.
Cómo podría hacer para que me las cambiaran por otras?
Saludos y gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de agosto 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.