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Puma - Mala gestion y producto en malas

Sin resolución
Gemma Expósito Hermida
Gemma Hermida presentó la reclamación
10 de enero 2023
Pedi unos tenis de padel que vinieron defectuosos (todos manchados) y lo pedí con la suficiente antelación para que me llegaran ya que son para un regalo el 13 de enero. Cuando me llegan y los veo sucios me pongo en contacto por correo, en vista de que tardan en contestar 2 dias, llame por teléfono y me dicen que no pueden hacer nada solo poner el correo para que lo vean ese día mismo. En ese dia me responden diciendome que tengo que llevarlo a una oficina de correos, imprimir y pegar la etiqueta de devolución (que tuve que volver a escribirles por correo cuando ya sabian que queria devolverlos, volver a esperar a que me envien la etiqueta y como no me la enviaron volvi a llamarlos). No me solucionaron nada, y considero que yo no tengo la culpa de que los empaqueten asi, porque se ve de sobra como estan y no entiendo porq los venden igual asi, ahora me tengo que molestar en llevarlos a correos cuando yo no tengo mucho tiempo por mi trabajo, aun encima no me queda a mano, ellos no pusieron ninguna solución, ni si necesitaba que me lo vinieran a recoger o incluso para enviar otros y que llegasen a tiempo. NADA. sólo que si quiero que pida otros y vuelva a adelantar el dinero
Fecha de incidencia: 10 de enero 2023
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