Buenos días, el día lunes 26 de julio contraté vuestros servicios de pack love. A día 8 de agosto aún no tenía instalado estos servicios tras múltiples (reclamos , incidencias y quejas a la tienda) contacto con el servicio al cliente para proceder a desistir de vuestros servicio ( servicio que en ningún momento fui beneficiado) ya que al no instalarme la fibra no podía empezar a beneficiarme de ellos . El día hoy me
Llega un correo de una factura vuestra con el importe de 13,76 que supuestamente es por la portabilifad que hicieron de mi línea Movistar que nunca dejo de ser Movistar ya que nunca disfruté la línea Orange porque tienes que esperar que te instalen la fibra pra poder darte el número . Desisto de vuestros maravillosos servicios y encuentro la factura el día siguiente en mi correo … factura supuestamente de los días de consumo del día 26 que se hizo la portabilidad de mi número Movistar hasta el que desistí. Mi pregunta es porque me cobran algo que supuestamente no me iban a cobrar hasta que me instalaran la fibra y por que me cobran algo que nunca llegue a tener en mi móvil? Porque mi móvil hasta el día de hoy ha sido Movistar ya que tenía que esperar a que instalaran la fibra para darme la línea vuestra .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de agosto 2021
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