Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Norauto - Reclamación norauto esplugues mala praxis y gestión

Sin resolución
Noemi García
Noemi García presentó la reclamación
21 de agosto 2023
El pasado 24/07 a las 17 horas tenía cita en Norauto Esplugues para revisar, tanto los frenos de mi moto, como una luz de aviso naranja que aparece constantemente en el panel.

La intención era que, el especialista de motos, le hicieran un test electrónico, ya que la moto no frenaba bien y, si le pasaba algo, al tener perpetuamente la luz de aviso encendida, no me enteraría.

El caso es que cuando fui, el especialista estaba de vacaciones. No es la primera vez que me pasa que cojo cita, voy y no está. Ya sea porque tiene COVID, porque está en una formación, o por vacaciones… y nadie avisa para no acudir y cambiar la cita.

El encargado del taller (creo recordar que se llama Eloy) me dio que se encargaría personalmente de que mi moto fuera la primera en revisarse a la vuelta de las vacaciones del compañero, ya que entendía que la situación era de urgencia y no se había hecho lo correcto conmigo (recordar que era la 3ª vez que pasaba lo de la cita).

Ha pasado un mes, y el “encargado” no me ha llamado. Hace 10 días tuve un accidente de moto porque los frenos no actuaron correctamente y ahora estoy con consecuencias físicas y materiales, ya que he perdido mi moto.

Claramente, nadie se hará cargo de esto, lo más probable es que mi reclamación vaya a la basura, pero, como un poco de suerte, si la persona que lee este mensaje es empática y humana, se pondrá en mi lugar y hará llegar a quien corresponda esta reclamación.

Me gustaría que se pudiera revisar mi moto y que NORAUTO se responsabilizara de los desperfectos, ya que no se ha responsabilizado de la revisión de la misma.
Fecha de incidencia: 24 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.