Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Norauto - Atención

Resuelta
Marcos ariel machado
Marcos machado presentó la reclamación
12 de marzo 2023 (editado a 13 de marzo 2023)
Buen día, el día de ayer fui a la sucursal x motivos alineación al no quedar bien obviamente regresando el día domingo me atendió el encargado de taller JUAN LAMARIES y me atendió muy mal de negó a revisar el auto y me dijo de mal modo anda q te devuelvo la plata (cómo q es el dueño) de mal modo, ya está solo si ponen mi DNI les va a aparecer el cliente que soy recurrente una lástima x un mal empleado que pierdan clientes y voy a evaluar reclamos legales (si lo revisaba yo me iba conforme) espero tomen medidas.
Fecha de incidencia: 12 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.