Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Reparación no realizada tras 3 semanas de espera

Sin resolución
Juan Romero
Juan Romero presentó la reclamación
5 de diciembre 2022
Hace cuatro semanas tuve que llamar a Nespresso para que me hicieran la garantía de una maquina Creatista Pro Grey, que no espumea. La cafetera tiene solo un año y poco desde que la compré y no la he usado mucho, me la recogieron el 17 de noviembre y me la han entregado de vuelta el 3 de diciembre exactamente con el mismo problema. No la han arreglado. Además en este tiempo me dejaron otra maquina que no funcionaba bien, y que era un modelo básico. He llamado y me quejo para preguntarles que como es posible que solo tenia ese problema y que lo especifiqué perfectamente y que me la mandan sin tocar y la única solución que proponen es volvérsela a llevar.
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.