Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Mala atención al cliente

Resuelta
Agustin Pérez Ramirez
Agustin Ramirez presentó la reclamación
12 de enero 2022
Soy cliente de Nespresso hace más de 15 años compré una máquina Vertuo Nex, Y me la trajeron defectuosa, llame al servicio de reparación y me la han vuelto a traer defectuosa he tenido que llamar como 10 veces para que venga el servicio Seur a recogerla por segunda vez al no estar reparada he solicitado ayuda a un asistente técnico como seis veces para conectar la máquina y me han terminado aconsejando que la guarde en la caja y solicitar otra vez el servicio de recogida por Seur sigo sin poder solucionar el problema por favor necesito ayuda puesto que no queremos una máquina estropeada y reparada por segunda vez o tercera vez queremos una cafetera nueva como hemos tenido siempre sin problemas si me pueden ayudar muchas gracias, Puesto que también he llegado a ir a una de las tiendas Nespresso y hablar con un encargado en persona y tampoco me lo ha solucionado por eso recurro a vosotros
Fecha de incidencia: 31 de diciembre 2021
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.