Soy cliente de Nespresso hace más de 15 años compré una máquina Vertuo Nex, Y me la trajeron defectuosa, llame al servicio de reparación y me la han vuelto a traer defectuosa he tenido que llamar como 10 veces para que venga el servicio Seur a recogerla por segunda vez al no estar reparada he solicitado ayuda a un asistente técnico como seis veces para conectar la máquina y me han terminado aconsejando que la guarde en la caja y solicitar otra vez el servicio de recogida por Seur sigo sin poder solucionar el problema por favor necesito ayuda puesto que no queremos una máquina estropeada y reparada por segunda vez o tercera vez queremos una cafetera nueva como hemos tenido siempre sin problemas si me pueden ayudar muchas gracias, Puesto que también he llegado a ir a una de las tiendas Nespresso y hablar con un encargado en persona y tampoco me lo ha solucionado por eso recurro a vosotros
Fecha de incidencia: 31 de diciembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.