Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Estaciones de Servicio
1 Cepsa 28.8
2 Mi BP 16.5
3 Shell N/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mi BP - Entrada a la aplicación mi bp

Sin resolución
Marcos Fernández Balaguer
Marcos Balaguer presentó la reclamación
24 de septiembre 2020
Buenas tardes, me gusta utilizar la aplicación "Mi BP" y creo que es un gran Club pero me resulta muy tedioso, complicado y exasperante tener que poner mi Usuario, Contraseña y realizar un Captcha buscando no se qué entre varias imágenes para obtener mi código bidi de cliente para enseñárselo a la persona que atiende para obtener mis puntos. Todo esto con las manos sucias por el carburante o mi propio coche, con otros usuarios que me miran mal porque estoy retrasando la cola y los nervios de todo esto...
¿No podrían poner el acceso a la aplicación a través de la huella dactilar como hace todo el mundo, inclusive los bancos? Sería mucho más cómodo para todos.

Gracias por su atención y espero que se resuelva pronto.

Un saludo
Fecha de incidencia: 24 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.