Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mi BP - Entrada a la aplicación mi bp

Sin resolución
33320
281
Marcos Balaguer presentó la reclamación

Buenas tardes, me gusta utilizar la aplicación "Mi BP" y creo que es un gran Club pero me resulta muy tedioso, complicado y exasperante tener que poner mi Usuario, Contraseña y realizar un Captcha buscando no se qué entre varias imágenes para obtener mi código bidi de cliente para enseñárselo a la persona que atiende para obtener mis puntos. Todo esto con las manos sucias por el carburante o mi propio coche, con otros usuarios que me miran mal porque estoy retrasando la cola y los nervios de todo esto...
¿No podrían poner el acceso a la aplicación a través de la huella dactilar como hace todo el mundo, inclusive los bancos? Sería mucho más cómodo para todos.

Gracias por su atención y espero que se resuelva pronto.

Un saludo
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)