Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Estaciones de Servicio
1 Cepsa 28.8
2 Mi BP 16.5
3 Shell N/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mi BP - No te buscan una solución

Sin resolución
Iciar Pradillo
Iciar Pradillo presentó la reclamación
25 de marzo 2022
Es la segunda vez en la estación bp de Yeles que se equivocan y pago yo las consecuencias, ésta mañana he ido a repostar,el total eran 86,89 euros,le he dado la tarjeta de descuento del Atleti a la señora que me ha atendido y no sé porque no me la ha pasado,la digo que si no me hace el descuento y me dice que lo siente que se le ha olvidado y que ya no puede hacerme el descuento porque es un lío, imagínese la cara de idiota que se me ha quedado,como salía de trabajar muy cansada no he querido ponerme a las malas y exigir una solución, pero si ella se equivoca,ella debe subsanarlo,digo yo
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.