Desempeño de la Marca
46.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
71,3%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
43,3%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
MERCADONA SA

Mercadona - Mejorar el trato

Sin resolución
manuel ruz
manuel ruz presentó la reclamación
30 de julio 2021
Por fin.- ha salido publicada una queja de Mercadona -Travessara de las Corts.-Creia que era el unico que veia las vejaciones que recibiamos los clientes...por fin se han animado a Reclamar. El director del supermercado...ve lo que pasa, pero prefiere ponerse de lado...mirar a otra parte.
Hay cajeros que se niegan hablar en castellano, ni para indicar la cuenta..y encima se enojan si el cliente protesta..."Aqui estamos en Cataluña".
Si reclama el cliente, a determinado cajero, se provoca que los demas clientes de la cola...la empredan a insultos ....Todos tenemos prisa.....( lo tienen bien aprendido...)
Se vulneran la reglamentaciones...He visto vender botellas de licores a niñas de 10 años( originaria de china.).."mi padre tiene un bar y la necesita"..
El Servicio Atencion Cliente Mercadona ( unicamente pretende quedar bien ...en palabras..) y luego NO toma ningun tipo de determinacion...no le interesa ..."el negoci"...
Desisto de la contestacion Mercadona, se la pueden ahorrar..buscare otros supermercados que traten mejor a sus clientes. Gracias
Fecha de incidencia: 30 de julio 2021
Mercadona
30 de julio 2021
Buenas tardes.

Agradecemos su reclamación, vamos a ponernos en contacto con usted para que nos cuente lo sucedido y transmitirlo a los responsables correspondientes.

Atentamente,
Atención al Cliente de Mercadona
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