Por fin.- ha salido publicada una queja de Mercadona -Travessara de las Corts.-Creia que era el unico que veia las vejaciones que recibiamos los clientes...por fin se han animado a Reclamar. El director del supermercado...ve lo que pasa, pero prefiere ponerse de lado...mirar a otra parte.
Hay cajeros que se niegan hablar en castellano, ni para indicar la cuenta..y encima se enojan si el cliente protesta..."Aqui estamos en Cataluña".
Si reclama el cliente, a determinado cajero, se provoca que los demas clientes de la cola...la empredan a insultos ....Todos tenemos prisa.....( lo tienen bien aprendido...)
Se vulneran la reglamentaciones...He visto vender botellas de licores a niñas de 10 años( originaria de china.).."mi padre tiene un bar y la necesita"..
El Servicio Atencion Cliente Mercadona ( unicamente pretende quedar bien ...en palabras..) y luego NO toma ningun tipo de determinacion...no le interesa ..."el negoci"...
Desisto de la contestacion Mercadona, se la pueden ahorrar..buscare otros supermercados que traten mejor a sus clientes. Gracias
Fecha de incidencia: 30 de julio 2021
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