Desempeño de la Marca
42.5
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Razonable
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
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Tasa de Solución
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Evaluación promedio
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Mammoth - Servicio postventa y garantia nulos

Sin resolución
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Venancio Rodriguez Perez
Venancio Perez presentó la reclamación
8 de marzo 2023
El dia de 2 de septiembre de 2022 compré en la tienda Mammoth Bilbao, una E-bike modelo Lapierre Overvolt TR 4.6, después de los ajustes pertinentes, me fue entregada, la monto en el coche ya hasta Castro Urdiales. Esa tarde montando los pedales y las luces, observo que el la pieza que sujeta la cadena no está, y que el plato y pedalier está rayado, señal inequivoca de que en los ajustes se salió la cadena, ocultando tal anomalía. Al habla con el vendedor quedamos al día siguiente, me comenta que no han encontrado la pieza, pero que han pedido otra bicicleta a la tienda de Villalba, para hacer el cambio de piezas, pasado un mes y tras varias conversaciones con el vendedor, me comenta que la bicicleta se ha " perdido " en el transporte.
Que no me preocupe que hace uso de la garantía, a los pocos días me avisa el vendedor, que ya han contestado y que le envían las piezas. Pasados otros cinco meses, tras varias conversaciones con el vendedor, y unas cuantas gestiones por su parte, la cuestión es que el problema sigue sin resolver, y lo que es peor, no creo tengan intencion de resolverlo. Gracias.
Fecha de incidencia: 8 de marzo 2023
Venancio Rodriguez Perez
Venancio Perez valoró la marca
18 de septiembre 2023

Ni si quiera han contestado, Gracias

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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