Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Jerónimo Cycles - Garantia

Sin resolución
1/10
Jorge Serrao
Jorge Serrao presentó la reclamación
21 de abril 2023
Com a Falta de respostas aos emails, Quando em Dezembro de 2016, decidi pela compra de um quadro de btt em titânio, optei pela compra a esta empresa,. efectuei a compra, e até ai tudo bem...
quando infelizmente tive o primeiro problema,em Agosto de 2019 pura e simplesmente declinou qualquer tipo de responsabilidade, uma simples queda lateral, e uma fisura no quadro, alegando a queda, disse nao podia assumir nada, propos-me a enviar o quadro para a empresa dele em Tenerife , Espanha, e ai entao foi a desilusão foi ainda maior, alegando que ficaria muito caro, pois tinha que enviar o quadro para a CHINA, para averiguar a situação...., fiquei a saber que o quadro nao é na empresa dele que os faz.... resolvi entao soldar o quadro em portugal, (apenas uma estaladela), ok,,,, passados estes meses, em fevereiro de 2020, numa visita a oficina, fui chamado a ver umas fisuras novas no quadro,,, junto ao espigao de selim...mais uma vez o contactei, e ... o sr tinha que saber onde foi reaoparado o quadro, e se nao teria sido consequencia da queda em Agosto de 2019!!!!! LAMENTAVEL
Portanto amigos do btt, que vos sirva de aviso---- muita atenção na compra....

Con la falta de respuestas a los correos electrónicos, cuando en diciembre de 2016, decidí comprar un cuadro de bicicleta de montaña de titanio, opté por la compra de esta empresa,. Hice la compra, y hasta ahora todo bien ...
cuando desafortunadamente tuve el primer problema, en agosto de 2019, puro y simple rechazó cualquier tipo de responsabilidad, una simple caída lateral y una fisura en la imagen, alegando la caída, dijo que no podía asumir nada, propuse enviar la foto al su compañía en Tenerife, España, y luego fue aún más decepcionante, alegando que sería muy costoso, ya que tuve que enviar la pintura a CHINA, para averiguar la situación ..., me enteré de que la pintura no es en su compañía que los hace ... así que decidí soldar la pintura en Portugal, (solo una grieta), ok ,,,, después de estos meses, en febrero de 2020, en una visita al taller, me llamaron para ver algunas fisuras nuevas en el tablero, al lado del poste del asiento ... nuevamente lo contacté, y ... ¡¡¡tenías que saber dónde se volvió a abrir el tablero, y si no hubiera sido una consecuencia de la caída en agosto de 2019 !!!! ! DESGRACIADO
Así que amigos de btt, eso sirve como advertencia ---- mucha atención al comprar ..
Fecha de incidencia: 21 de abril 2023
Jorge Serrao
Jorge Serrao valoró la marca
12 de junio 2023

Muito mau,., mesmo mal...

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.