Liberty Seguros
Liberty Seguros
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Liberty Seguros - Sin conocimiento

Sin resolución
Vanessa Patrocínio
Vanessa Patrocínio presentó la reclamación
2 de septiembre 2022
Buenas tardes
El 21 de noviembre he tenido la mala suerte de mi coche estar en la calle (aún no tenía el garage que debido a la pandemia lo deje y dónde estaba tenía garaje) cuando paso un mini tornado en el altet debido a una persona que no ha cerrado el toldo por la noche este se soltó y voló para arriba de mi coche causando daños no solo en el plástico (lo digo así por es el material de mi coche)y en el techo, teniendo un seguro todos los riesgos con franquicia pagando casi 400€ por un Smart estaba tranquila pensando que iba ser bien gestionado el accidente, pero pelo contrário, primero los peritos no saben nada de cómo es el material de un Smart, después hacen el análises sin ir ver el coche (esto fue la segunda ves) el mismo dice que los daños del techo son por circulación y por desgaste no sabía que al conducir se me salía la laca del techo y es un coche que mal está en la calle. Bueno esto por un lado después viene la persona que me han asignado para gestionar el siniestro, no leen los emails todo Alicante sabía que el toldo había estropeado mi techo y la persona solo reclama los de la puerta y aún me dice que no sabía si está escrito en todos los email que les pase por activo y por pasivo, pero no sabía, después su trabajo era enviar el email al seguro contrario y ni sabía que no le lleva me tocó a mí hacer el trabajo administrativo de la compañía de seguro la mía génesis, por eso agradezco que alguien solucione mi problema pero ese techo lo van arreglar!? Eses daños no los tenía y es lo que quiero que me lo pagan
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2022
Vanessa Patrocínio
19 de septiembre 2022
Buenas tardes
Al día de hoy no han dado la cara, claro saben que han hecho mal la gestión y como los peritos están pagos por ellos ponen lo que le da la gana ya que esa empresa de peritos no es la primera vez que hace mal el peritaje, siendo que es de vuestra responsabilidad ya que los han contratado ustedes y estes no tienen ni idea de cómo es el material del coche que el techo no oxida.quien me va pagar el techo es génesis. A la espera de la respuesta para que me indiquen cuando pueden arreglar
Vanessa Patrocínio
3 de octubre 2022
Han aceptado un peritaje que sabía que no es correcto, primero las fotos no son de mi coche una de ellas, segundo como pueden aceptar una peritaje si el perito no se presentó en enero?? Y tengo un email de Mercedes donde pone que el material del smart no se oxida, palabra usada en el informe así como usar plástico no es plástico el material, la empresa de peritos que han contratado ni sabe los términos técnicos. La culpa la tienen ustedes por haber aceptado ese informe donde yo avise y mandé fotos de los daños, el techo tenía una frente, una trasera y dos laterales y solo hace a dos partes que no son las del siniestro. Siendo que han gestionado mal este siniestro y aceptado un falso peritaje que ni fecha tiene las fotos, ustedes son los responsables del pago del techo. Agradezco una respuesta
Vanessa Patrocínio
1 de noviembre 2022
Continuo esperando que asuman su culpa por haber aceptado unas fotos que no corresponde con el siniestro donde se les había pasado las del día con la fecha.
Ya que desde el inicio han gestionado muy pero muy mal el siniestro tienen que se responsabilizar por el pago del techo
Vanessa Patrocínio
30 de noviembre 2022
Buenos días
Hace un año del siniestro y aún espero que me paguen el techo del coche por la mala gestión y haber aceptado unas fotos falsas
Espero que respondan
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.