Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Leroy Merlin - Pedido no enviado

Sin resolución
Pilar González Serrano
Pilar Serrano presentó la reclamación
17 de noviembre 2020 (editado a 17 de noviembre 2020)
El 9 de octubre de 2020 compramos en la tienda física deLeroy Merlin de Rivas vacía Madrid una mampara y un perfil para esta, asimismo contratamos su instalación. Nos dijeron que entre el 26 y el 28 de octubre estaré allá instalada.

Hasta la fecha solo hemos recibido el perfil de la mampara, y la llamada del instalador preguntándonos si ya teníamos la mampara. Contactamos con ellos pero no hay manera de solucionar el problema nadie sabe por qué la mampara no ha sido enviada
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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