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Leroy Merlin - Pedido en mal estado

Sin resolución
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Ana presentó la reclamación

Realicé un pedido el día 1 de febrero (número 938787) que constaba de dos artículos. El día 3 de febrero recibí uno de los dos artículos (las cuatro patas para la mesa) y me puse en contacto con Leroy Merlín tanto de forma telefónica como por emails para que me hicieran llegar el otro artículo que, en teoría debería de haber llegado al mismo tiempo que el segundo. No me hicieron llegar a mi domicilio hasta el 5 de febrero y porque me puse yo personalmente en contacto con la empresa para que me lo enviaran, porque desde el servicio técnico no me ayudaron.
Cuando ya contaba con los dos artículos para poder montar la mesa los desembalé y vi que estaban tanto las patas como la tapa de la mesa en mal estado, con golpes, arañazos, y en el caso de las patas había dos incompletas a las que les faltaba las tapas de goma. Me puse entonces de nuevo en contacto con Leroy Merlin para que solucionaran este problema, tanto telefónicamente como por email. Sin obtener respuesta.
Esta situación me ha generado numerosas molestias:
-Se supone que el pedido iba a llegar el 4 de febrero y que el transportista se pondría en contacto conmigo previamente para avisarme de cuándo me entregaría el pedido y eso no ocurrió así, por lo que tuve que estar pendiente para la entrega durante varios días hasta que esta se produjo. Me hubiera sido mejor ir a comprar los artículos en al tienda y me hubiera ahorrado los gastos de envío.
-Dado que los artículos están defectuosos y, especialmente en el caso de las patas, no los puedo usar y necesitaba tener una mesa para el día 8 de febrero.

21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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