Desempeño de la Marca
7.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
9,1%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - No parar el bus en su parada

Resuelta
1/10
Rufina
Rufina presentó la reclamación
6 de enero 2022 (editado a 7 de enero 2022)
Malísima ejecución de obra en cuarto de baño, materiales defectuosos, pésimo trabajo por parte del albañil, que a duras penas lo dejo sin terminar . Estropeó la tapa del water y puso una súper pequeña y no quiso cambiarla, el suelo no está alineado ni siquiera fue capaz de pegar las baldosas correctamente ya que se mueven, plato de ducha rayado , y la placa del sumidero se mueve al ducharnos por que no la dejo fija , con su correspondiente tornillo. Uno de los muebles no fue capaz de colocarlo y dejó el trabajo sin terminar , el plafón de la ducha suelto ……. Nunca observé tanto desproposito. Después de múltiples incidencias y reclamaciones puestas a Leroy Merlín, llevo dos años sin que se me dé ninguna respuesta , es absolutamente vergonzoso como trabaja esta gente .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de enero 2022
Rufina
Rufina valoró la marca
4 de febrero 2022

No ha habido en ningún momento ninguna respuesta

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.