Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - No me devuelven el dinero

Resuelta
1/10
Carolina Baracho Saleiro
Carolina Saleiro presentó la reclamación
21 de junio 2023
He realizado un pedido el día 5 de mayo de dos unidades de un mismo producto. Cuando fue entregado uno estaba roto y el transportista nos informamos que teníamos que rechazar los dos. Entre en contacto con Leroy para que hicieran la reposición, pero solo hicieron de uno, me canse de la pésima gestión y pedi la recogida de la reposición y la cancelación del pedido original y la devolución de mi dinero. La recogida fue realizada el día 22 de mayo y me devolvieran el valor de uno de los productos 25 de mayo. Todas las semanas llamo para que me devuelvan lo que falta y todos los días me dicen que lo van a hacer, pero nunca lo hacen. La ley dice que las devoluciones tienen que ser realizadas en un plazo máximo de 14 días, que pasa ahora? Es una vergüenza como funciona Leroy Merlin.
Fecha de incidencia: 25 de mayo 2023
Carolina Saleiro
7 de julio 2023
La marca no dice nada, pero pasados unos días de poner la queja me han hecho el reembolso. Es triste que tenta que hacer una queja publica para que hagan algo.
Carolina Baracho Saleiro
Carolina Saleiro valoró la marca
7 de julio 2023

Cuando hay un problema con Leroy Merlin se arrasta semanas y hasta meses, no son resolutivos y van pasando la pelota de departamento en departamento.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.