El pasado 19 de septiembre hago un pedido de cuatro remates de hormigón cuadrados que están previstos llegar para el 27 de septiembre. Cual es mi sorpresa que me llama el transportista indicándome que tiene un palé que me tiene que entregar con más de 100 ladrillos de hormigón rectangulares y con pequeños detalles que no corresponden a mi pedido. Me pasa por whatsapp lo que tiene y le paso la foto de lo que he pedido. Me dice que no se corresponde a lo que yo le he pasado y le indico que ese no es mi pedido y que lo retenga ahí en el almacén. Pongo el día 28 una reclamación donde les explico y me dicen que en 24 horas se ponen en contacto conmigo... cri, cri, cri. Sin noticias de ellos. Me presento en mi tienda pidiendo explicaciones dos veces y me abren incidencia. Llamo a atención al cliente dos veces y reclaman al transportista... Estamos a 6 de octubre y yo sin mi dinero y sin el pedido. Les digo que ya no lo quiero y que me devuelven el dinero, que se ponen en contacto conmigo. Aún sigo esperando a su devolución o una llamada. Son unos impresentables. La plataforma de Internet es de Leroy y éste debería devolverme el dinero de la misma forma rápida que pagué yo. El error es de ellos y en ningún caso mio, por lo que exijo mi dinero, de lo contrario tomaré las medidas oportunas. Es impresentable la tomadura de pelo. Gracias
Fecha de incidencia: 28 de septiembre 2023
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