Compré un espejo de baño en el mes de marzo. me llaman a finales de abril diciendo que ha llegado roto y que me piden otro. me llaman pasadas varias semanas para recoger el espejo. lo recojo y llevo a mi casa fuera de madrid. cuando lo vamos a colgar vemos que el espejo está dañado en una esquina. reclamamos. nos dicen que nos piden otro. el 15/6 nos avisan de que el espejo está para recoger en un plazo de 7 dias. les pido que me prorroguen ese plazo porque tengo que ir a buscarlo fuera de madrid. nadie me contesta. pasan los dias. otro sms recordándome que no lo he recogido. ayer fui a buscarlo y me dicen que lo tengo que pagar. les pido me prorroguen el plazo de entrega para recoger el roto. dicen que sí, que se prorroga. pero eso no consta en ninguna parte. ahora en mi aplicación aparece el pedido como ENTREGADO. No tengo espejo. no sé si podré recogerlo pasado el plazo (es decir a partir de mañana). nadie me contesta.
Fecha de incidencia: 21 de junio 2022
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