Desempeño de la Marca
7.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
9,1%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Aire acondicionado

Sin resolución
MANUEL J CORREA
MANUEL CORREA presentó la reclamación
27 de agosto 2023
El día 11/08 he adquirido vía telefónica un aire acondicionado marca Eluxe 2x1 contratando también instalación y retirada del aire antiguo. Pagado en el acto y recogida 1 día después en tienda. El día 21/08 fue desembalado e instalado por su técnico instalador autorizado, al término de la instalación el técnico lo dejo encendido y funcionando, al cabo de 3 horas o tal vez un poco menos lo apagamos y en horas de la noche al encenderlo daba un error en ambos Splits EL01 Nos pusimos en contacto con instalador de al día siguiente fue a casa para su revisión y determinó que la placa de la compensadora no funcionaba. Llamamos a leroy merlin y nos comentan que ta el SAT en las próximas semanas se pondrán en contacto conmigo porque tenían que verificarlo ellos. Mis preguntas son.. para que se contrata una instalación con ellos si al igual viene mal ellos no se hacen responsables? Ya una vez pasado el calor para que quiero aire acondicionado? Al estar prácticamente acabado de instalar porque Leroy no se hace responsable del cambio directo al estar dentro de los primeros 15 días de comprado?
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.