Desempeño de la Marca
5.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
33,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
  • 962 790 626
  • Calle serra s/nº Polígono Industrial Pla de Rascaña
    46160 Llíria, Valencia
  • accreq@lenovo.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lenovo - Ordenador defectuoso desde el primer día, en vez de enviar uno que funcione dan largas

Sin resolución
1/10
Belen
Belen presentó la reclamación
4 de octubre 2021
Comprado un ordenador en septiembre de 2020 por mi jefe, ya que mi otro lenovo no dejaba de dar problemas e iba lentisimo, a pesar de "ser un pepino". Desde el primer momento ya vino con un punto en la pantalla, pero la marca dijo que al ser menos de 5 no lo cambiaban. Y desde el principio dió problemas con la conexión de internet. Como lo necesito para trabajar, he tenido que buscarme las castañas para hacer yo las copias de seguridad para formatearlo las mil veces que me lo han dicho desde soporte, todas las horas perdidas por intentar arreglar un ordenador que vino mal de fábrica y que lo que tenían que haber hecho era enviar uno nuevo ya que vendieron un portatil que no funcionaba. Después de un año, al final conseguí un ordenador de recambio para poder trabajar mientras me arreglaban el de lenovo. qué maravillosa semana trabajando con un ordenado que no da problemas y no iba lento. me lo traen de vuelta y no ha pasado ni una semana y sigue dando el mismo problema, cuando supuestamente han cambiado hassta el hardware. Por supuesto, de la pantalla no han cambaido nada, ahi sigue el punto sin luz. Además de que luego quien te atiende te dice de malas formas que es lo que hay, que es su politica de soporte de la empresa, que si lo envio al menos tres veces, y si sigue sin funcionar, lo mismo les da por pensarse cambiarlo por otro. Vergonzoso la politica de atención al cliente postventa de Lenovo. Aquí sigo, sin saber si podré o no tener las reuniones agendadas o no porque puede dejar de funcionar el ordenador en cualqueir momento. Fecha de la incidencia, me hace gracia, desde hace un año he llamado practicamente todas las semanas. Una * PROHIBIDO *
Fecha de incidencia: 4 de octubre 2021
Belen
Belen valoró la marca
29 de noviembre 2021

No volveré a comprar jamás nada de esta marca

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.