Realizo un pedido en la app de KFC y a los pocos minutos me mandan email diciendo que me cancelan envio sin motivo. Volvemos a repetir el pedido y de nuevo lo cancelan sin motivo. Llamo al restaurante y me dicen que ellos no han cancelado nada y puede que sea la empresa que reparte. Entonces tras 1 hora, tenemos que hacer pedido a través de uber eats con un precio más elevado. Muy descontenta con esta app.
Fecha de incidencia: 28 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.