Ranking de la categoría
  • 900 808 100
  • Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • bajasemail@jazztel.com
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

JAZZTEL - Decolucion

Esperando respuesta
141321
121
0 Me gusta
Jose Gomez presentó la reclamación

El dia 1 de julio hice una contratacion de servicios en el stand de jazztel sito en el centro comercial bahia sur de san fernando, en Cadiz. Entre los servicios contratados iba la compra de un terminal, un iphone 12 al precio de 827 euros para el que se me pide una entrega inicial de 479 euros, siendo el resto repartidos en las cuotas mensuales durante 24 meses. Acepto las condiciones y realizo el pago de 479 euros con mi tarjeta. Al dia siguiente el dia 2 de julio recibo un correo electronico como albaran por todos los servicios contratados y detecto que no aparece el iphone en ese documento. Al ponerme en contacto con la persona que hizo el contrato me refiere que el pedido del iphone se ha anulado por falta de stock y que me devolverian el importe de los 479 euros que pague con la tarjeta. A partir de ahi empieza mi calvario. A dia de hoy aun no solo no me han devuelto el dinero sino que cuando llamo al 1565 me dicen que que a ellos no les consta pago alguno por lo que no van a devolverme nada. En el stand de venta no me dan solucion ni me dan telefono de ningun superior con el que pueda hablar. Nadie me dice nada ni me tranquiliza ni me da fecha ni nada de nada. He puesto reclamacion en la OMIC y denuncia en la comisaria de policia. Entiendo que al no haber sido yo quien cancelara el pedido la devolucion tendria que ser instantanea. Y por supuesto, si no hay stock no deben cobrarme nada. Esto es un engaño en toda regla y superando los 470 euros es un delito que creo que debe ir ppr la via judicial
22 jul 2021
Jose Gomez editó la reclamación
Jose Gomez esperando resolución de la marca

Comentarios (0)