Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
80%
Tiempo Medio de Respuesta
7%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Ilerna Online, S.L.
  • 900 730 222
  • Turó de Gardeny
    Complejo Magical Media
    Edificio 5, 25003 (Lleida)
  • online@ilerna.com

Ilerna - Mala gestión de convenios

Sin resolución
Imane Asraoui
Imane Asraoui presentó la reclamación
8 de noviembre 2023
Después de reclamar tantas veces sobre el tema de las prácticas del ciclo de imagen para el diagnóstico, hace 17 dias, terminé aportando yo la empresa donde hacerlas, pero eso no fue suficiente, hasta el momento no han hablado ni conmigo, ni con el hospital que yo aporté, y cada vez que pregunto me dicen que cuando haya una fecha de inicio me contactaran, cuando? Nadie lo sabe... llevo desde febrero esperando que hagan algo, pero no hicieron absolutamente nada, y aunque yo hice el trabajo para ellos, aún asi ni hago me hicieron
Fecha de incidencia: 8 de noviembre 2023
Ilerna
17 de enero 2024
Buenos días, Imane

En primer lugar, trasladarte que lamentamos mucho que estés tan descontenta con el módulo de Formación en Centros de Trabajo. Desde ILERNA Online, siempre intentamos priorizar vuestras necesidades para que vuestra experiencia estudiando con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Hemos visto que has dejado comunicaciones por esta vía, pero te recomendamos que utilices nuestro correo electrónico oficial (alumnos@ilernaonline.com) para que podamos responderte con mayor brevedad.

En cuanto a tus prácticas, estamos dando prioridad a tu caso para que podamos encontrar una empresa en la que puedas realizarlas lo más pronto posible. Entendemos tu situación y tus ganas de poder cursar las prácticas, pero, también queremos recordarte que has de tener en cuenta que las gestiones relacionadas con la Formación en Centros de Trabajo no dependen únicamente de ILERNA Online, sino también de las empresas y del Departamento de Educación. Por ello, los plazos de gestión pueden ser variables.

Lamentamos la espera y los inconvenientes que pueda haber ocasionado la demora con el inicio de tus prácticas.

Quedamos a tu entera disposición.

Un cordial saludo.
Imane Asraoui
17 de enero 2024
Me puse en contacto con ustedes muchas veces, por teléfono y por correos, tambien hablo con el gestor todo el rato pero no hay ningún cambio en situación, llevo un año esperando poder hacer un par de meses de prácticas por dios, y eso que pagué para ello, siempre recibo las mismas respuestas: cuando habran novedades te avisaremos, cuando encontremos una empresa te avisaremos etc etc etc... no quiero promesas, no quiero palabras quiero soluciones, y la unica solución que hay es darme mis prácticas.
Ilerna
23 de enero 2024
Buenas tardes, Imane

A día de hoy, tu caso se está tratando con prioridad, justamente por el tiempo de espera a la hora de asignarte una plaza para poder realizar tus FCT, y se han contactado con varios Hospitales de tu zona para saber si estarían dispuestos a acogerte como alumna en prácticas.

Estamos esperando respuesta por su parte.

Un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.