A la oficina de atención alcliente de Ibercaja.
Con fecha de enero del presente año me comunicaron que a partir de junio del presente año.
Ustedes modificaban las condiciones contractuales inicialmente pactada en la apertura de la cuenta en la cual no tenía gastos no comisiones, me notifican que partir de junio se cobran gastos y comisiones de dicha cuenta.
Debido a su notificación y modificación de las condiciones unilateralmente decido acudir a la oficina para dar de baja mi tarjeta de débito y proceder a cancelar dicha cuenta.
Ustedes me reclaman para dicha cancelación una comisión por concepto de cancelación de cuenta la cual yo me niego a pagar dado que son ustedes los que han modificado el contrato advirtiendo del cobro de comisiones.
Es por ello que si ustedes deciden cambiar las condiciones iniciales yo no tengo por que asumir ningún gasto de dicha cancelación.
Ante su negativa que si yo no pagaba 10 € por cancelación de cuenta la cuenta si aumentando en números rojos que están ustedes incrementando.
Ante ello solicito:
La cancelación de la cuenta tal y como la solicite cuando acudir a la oficina haciendo entrega de la tarjeta de débito, sin que ello suponga ningún gasto para mí y reitero qué son ustedes lo que han modificado las condicionecondiciones.
Les comunico:
Que si se siguen negando pondré en conocimiento al Banco de España de su mala praxis y abuso en la que me están sometiendo.
Y en espera de su resolución, en los plazos que marca la ley estoy a disposición de ustedes para cualquier consulta y aclaración
Atentamente
Yanet Madeleine Cueva Caycho
53617523S
Es09 2085 8011 8703 0232 0263
Fecha de incidencia: 10 de marzo 2021
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