El día 29/11/21 ingreso mi coche a la Hyundai de Mataro por perdida de potencia. Es un renting de ALD matrícula 2883LLD. Desde la fecha aún no ha sido reparado, no dan información sobre el estatus de la reparación, el personal de atención al cliente es inoperante, y tengo casi 1 mes sin coche a la espera que ustedes resuelvan la avería de un coche que aún está en garantía y por ende lo dejan para el final de la lista. No hay un servicio respetuoso que le comunique al usuario la situación. He llamado mil veces sin respuesta, por lo que he tenido que acudir personalmente y el personal sólo dice que están saturados y no pueden responder ni llamar al cliente y ni hacer nada más (y uno como cliente tiene que aceptarlo no?).
Me dieron un número de whassap que tampoco responden (solo lo han hecho en 1 oportunidad, sin precisar fecha de reparación, ni llegada de los repuestos), hay un whassap de hecho aún sin responder, y quiero saber cuanto más debo esperar para la reparacion y para que me informen fechas de entrega y estatus de la reparación.
Tienen un mal servicio de atención al cliente, un mal servicio de taller y coches en garantía de muy mala calidad ya que es la 2da vez que está en taller por daños mecánicos. Exijo respuesta y pronta reparación ya que por las vías ordinarias no logro obtener información por el mal servicio de los trabajadores que están de cara al público. Considero que el servicio que prestan es caótico y no existe ATENCION AL CLIENTE.
Fecha de incidencia: 15 de diciembre 2021
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