HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Fallo del sistema android

Sin resolución
1/10
Salvador
Salvador presentó la reclamación
10 de agosto 2023
Tras dejar el coche por quinta vez en el taller para la reparación del sistema Android, y después de retener el coche durante ocho días, me lo devuelven indicándome que le han actualizado la programación, según les indican desde el departamento de ingeniería en Madrid.
El Android sigue fallando igual que cuando lo dejé en el taller, lo he vuelto a llevar y me contestan que hacen lo que le indican desde Madrid.
Ésto es inadmisible.
Fecha de incidencia: 10 de agosto 2023
Salvador
Salvador valoró la marca
26 de marzo 2024

Han tardado en resolver el problema, desde el mes de Mayo hasta finales de diciembre, es decir, siete meses. Han argumentado que el problema lo habían trasladado a ingeniería, me han tenido el coche retenido el el taller en varias ocasiones, la última vez, casi dos meses por , según la Marca, problemas con logística para el envío de la pieza averiada. Que puedo decir, muchísima lentitud en la resolución del problema, sin añadir las molestias que me han causado durante todo este proceso. No repetiré con esta marca, salvo que me den explicaciones convincentes y motivos para volver a confiar en Hyundai.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.