Hospital Casa de Salud
Hospital Casa de Salud
Desempeño de la Marca
2.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Hospital Casa de Salud - Mas de 5 horas de espera en urgencias

Sin resolución
Sara Martínez
Sara Martínez presentó la reclamación
9 de mayo 2021
Domingo 8 de mayo. Acudo con mi madre de 82 años con antecedentes de insuficiencia renal severa y otras patologías por dolor extremo en piernas e hinchazón .
Llegamos a las 11:00 de la mañana. Por lo visto ,aparentemente, es tema circulatorio, por el tiempo que pasan los mayores ahora en casa sin salir, lo único que tenían que hacer es una analítica y después , quizá pincharle heparina, si el diagnóstico es el que se presume en principio. Son las 15:30 de la tarde, somos 4 gatos, no hay saturación. Nos han dicho el doctor que en media hora estaría la analítica. Llevamos casi dos horas esperando los resultados. Que tengamos paciencia. Pues , como somos personas educadas , la tenemos. Pero nunca más. He nacido aquí. Mis hijas también, toda la familia hemos sido fieles a este hospital, y no es la única vez que nos pasa en los últimos años. Entendería este retraso si estuviéramos en invierno o en plena pandemia. Insisto, somos 4 gatos, aquí no hay nadie para atendernos. Ninguna consideración de habernos dicho, disculpen, estamos saturados, vamos a tardar más de lo esperado , y mi madre no estaría desmayada , casi 5 horas sentada. Todavía no nos han llamado. Aquí se ha ido todo el mundo a comer menos los pacientes. Pagamos seguro privado desde hace 40 años y con Asisa, casi 400 euros bimestrales. Esto es una tomadura de pelo. Somos pacientes y también clientes, que desembolsamos una cantidad importante por tener una atención de mayor calidad que el la atención pública. Pues no, la atención de este hospital, hoy en día es de vergüenza. Domingo 8 de mayo de 2021 a las 15:42, sin resultados de analítica habiéndolos reclamado.
Fecha de incidencia: 9 de mayo 2021
Sara Martínez
25 de mayo 2021
Finalmente fueron más de 6 horas. En mostrador pregunté con toda mi educación que sí era normal. Los dos empleados, un chico y una chica contestaron a la defensiva e irritables que a ellos no les dijera nada, que me quejara a los doctores. Le digo al
doctor, : por favor, llevamos 6 horas.. y me contesta: y qué??
Perdone, como que y qué, qué no he salido a comer porque me han dicho que en media hora nos avisaban, y ya me dijo que pasara mi madre.

Luego me acordé la última vez que había estado en urgencias con mi madre hace años. Pasó lo mismo. Los de mostrador super irritables, diciendo que pusiéramos una reclamación, que ellos no podían más. Llegó una pareja con un bebé con un golpe en la cabeza. Estuvieron 3 horas esperando y suplicando que les atendieran, y hasta que el bebé no perdió la consciencia, no hicieron ni caso. Fue una vergüenza. Pensé que era algo puntual, y por lo visto siguen igual. Quemados.?.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.